Peeling-Químico-2

Los peelings son tratamientos dermatológicos indicados para exfoliar de la piel. Se realizan con químicos y ácidos, que desprenden las células viejas y dañadas de las capas más superficiales, dando lugar a su reemplazo por una nueva capa de piel.

Un peeling químico consiste en aplicar una solución exfoliante en la piel para mejorar su aspecto, eliminando de manera controlada las capas superiores de la epidermis. Está indicado para tratar las arrugas, la pérdida de elasticidad, la falta de luminosidad, la hiperpigmentación, el acné microquístico y las irregularidades de la piel.

Mejora el estado cutáneo de manera visible y sin efectos secundarios. Es el primer peeling dermatológico con variación secuencial de pH. Permite un tratamiento suave para un resultado visible inmediato, compatible con la vida social.

Estimula la renovación celular para renovar la piel en la superficie y en profundidad.

Su uso debe ser moderado, como con cualquier otro tratamiento de peeling. Usualmente, se necesitan de 6 a 12 sesiones (de aproximadamente 1 hora cada una), pero es importante dejar pasar entre cada una de ellas al menos una semana. Al finalizar cada sesión, la piel se sentirá tirante y se mostrará enrojecida, pero es un efecto que desaparece poco después. Al terminar el tratamiento, es recomendable hacer un mantenimiento cada dos o tres meses.

0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
Arroyo Medical Spa