f_collagen

Indicado para todo tipo de pieles, incluso en casos de pieles sensibles debido a las mascarillas de colágeno es muy refrescante. Tenemos un colágeno para cada tipo de piel

CAVIAR COLLAGEN MASK

APORTA NUTRICIÓN Y REGENERACIÓN A LA PIEL.
Rico en vitaminas, el caviar posee una proteína que acelera la regeneración celular. Rico en fosfolipidos ayudando a mantener la piel hidratada, generalmente dañada por el clima y el sol. Contiene dos ingredientes estrella: Orquídea Negra, Extracto de Perla y aminoácidos manteniendo la piel tersa y elástica.

GOLD COLLAGEN MASK

ANTI ENVEJECIMIENTO – ANTIOXIDANTE – REHIDRATANTE.
(CONTIENE MACROPARTÍCULAS DE ORO Y VITAMINA C.) El oro activa y estimula el drenaje linfático como consecuencia acelera la renovación celular revertiendo los daños de la oxidación en nuestros tejido.

SPARK GOLD COLLAGEN MASK

ANTI ENVEJECIMIENTO – ANTIOXIDANTE
(CONTIENE MICROPARTÍCULAS DE ORO Y COLÁGENO.)
La combinación de micro minerales (oro) y colágeno de cadena cortas contiene propiedades naturales y antioxidantes. El material es biocompatible con el organismo, siendo el riesgo de rechazo son mínimos, además refuerza las defensas naturales de la piel, nutriéndola y humectándola. Facilita la eliminación de toxinas reduciendo la líneas finas luciendo un aspecto más rejuvenecedor.

VINE COLLAGEN MASK

ANTI ENVEJECIMIENTO – ANTIACNE – ANTIOXIDANTE
(CONTIENE CALAGENO DE UVA ,GREEN TEA)
Potente antioxidante que protege la piel del envejecimiento prematuro, es eficaz en la lucha contra el acné. Capaz de neutralizar los efectos negativos de los radicales libres. Grape Collagen con tiene también Green Tea.
El té verde también ayuda a reducir la inflamación, la actividad hormonal y ayuda en la desintoxicación, que la buena noticia para los que sufren de enfermedades de acné.
En tan sólo 30-45 minutos, los ingredientes son reabsorbidos por la piel poco a poco, quedando únicamente una capa fina.

0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
Arroyo Medical Spa