tripe-pack-reductor-landin

¡La combinación perfecta! Lipolaser, Criolipolisis, Cavitación.
Triple tratamiento para moldear tu cuerpo, reducir centímetros y eliminar la celulitis.

La criolipolisis es la técnica más novedosa para la reducción de la grasa localizada, mediante la combinación en frío, a temperatura adecuada y con una succión controlada durante una hora, se logra estimular la eliminación de los adipositos de la zona tratada de forma gradual y progresiva en un periodo de 4 a 6 semanas. Dependiendo del grosor del panículo adiposo se recomienda un mínimo de dos sesiones. El equipo dispone de dos cabezales con pieza reductoras para trabajar zonas pequeñas o con poco volumen.

El lipoláser es la técnica mediante la cual obtenemos una pérdida de centímetros inmediata sesión tras sesión, al provocar el vaciador progresivo del adiposito. La aplicación se realiza mediante cuatro placas con diodos láser de origen médico, que pueden ser aplicados en todas las zonas del cuerpo y el tratamiento se realiza 10 minutos en cada zona, logrando una reducción rápida y visible del contorno corporal, con efectos prologados a través del tiempo. Reducción de centímetros de forma rápida, altamente eficaz, natural y saludable.

La cavitación controlada mediante ultrasonidos de baja frecuencia produce en el panículo adiposo, burbujas microscópicas que por presión y fricción implosionan y de esta forma los adipositos se reducen y se eliminan de manera natural mediante las funciones de nuestro organismo.

Al largo de los últimos años diversas técnicas de adelgazamiento han empezado a proliferar en el mundo de la estética y la belleza. Entre ellas, la Cavitación y la Criolipolisis han ganado mucha relevancia, siendo consideradas grandes competidoras de la cirugía más convencional, como puede ser la liposucción tradicional. Pero las transformaciones que ha sufrido la liposucción en los últimos años, han conseguido que existan otras alternativas menos invasivas como la lipo laser, que es una liposucción mediante la cual se licuan las células grasas.

Se considera que la criolipolisis y la cavitación son tratamientos dirigidos a la pérdida de volumen en las zonas localizadas menos invasivos, más asequibles y que ofrecen buenos resultados. Su éxito depende, en gran medida, de una aplicación correcta y de un seguimiento de las pautas indicadas por los terapeutas.

Estos tratamientos están dirigidos fundamentalmente a la pérdida de volumen en zonas localizadas mediante la reducción de acumulos de grasa.

0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
Arroyo Medical Spa