shock-superior

La celulitis es un problema estético crónico cuyo tratamiento requiere un enfoque totalmente personalizado, en función de las necesidades y características de cada paciente.

AMS incorpora a su oferta terapéutica las ondas de choque SHOCK WAVE MD, un tratamiento que puede aplicarse solo o en combinación con otras técnicas para reducir la celulitis.

¿Qué son las ondas de choque by SHOCK WAVE MD?

Shock Wave MD son ondas acústicas o pulsos de presión mecánica que se expanden como una onda en el organismo, produciendo efectos beneficiosos en los tejidos.

Las ondas de choque se desarrollaron en la década de los 90 para su aplicación en el campo de la medicina deportiva. En la actualidad, sus aplicaciones abarcan desde la fisioterapia hasta la Medicina Estética.

El objetivo de las ondas de choque en el tratamiento de la celulitis es destruir los septos fibrosos que obstruyen las células grasas y los líquidos intersticiales, responsables de la formación de los hoyuelos característicos de la piel de naranja.

El objetivo de las ondas, por tanto, es drenar y movilizar los procesos metabólicos en el tejido subcutáneo y de la grasa para mejorar la estructura del tejido conjuntivo y disminuir significativamente la celulitis visible.

shock-inferior

0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
Arroyo Medical Spa