Gluteolift

GLUTEOLIFT; Programa Integral para el Levantamiento y formación del glúteo

Una de las mayores preocupaciones de la mujer es tener un pompis de envidia. Si consideras que esa parte de la cual tanto te enfocas, no mejora con ejercicios, no te preocupes, siempre hay una salida. Se sabe que el Glúteo es parte de nuestra anatomía que puede mejorarse ya que está compuesto por músculos. Puede mejorar su forma y ayudar a mantenerse en alto.

GLUTEOLIFT es una alternativa para hacer que el glúteo recupere tonicidad y firmeza. Este tratamiento consiste en sesiones con VACUUMLIFT, THERMASLIM Y DIGITO PRESIÓN.

VACUMLIFT es lo último en aparatología que tiene dos copas de succión y radiación infrarroja que ayudan elevar el glúteo además mejorar la circulación sanguínea, de esta forma no solo trabaja la elevación de la cola sino también la fastidiosa celulitis.

THERMASLIM es la aparatología que ayuda a reafirmar la piel de forma efectiva, acompañado de la DIGITO PRESION ayuda a que la cola gradualmente vaya viéndose más elevada y firme.

El número de sesiones son 12 y se lleva acabo tres veces por semana. Se recomienda el uso de faja lift, así como también el mantenimiento de este tratamiento cada 20 días.

El tratamiento en ARROYO MEDICAL SPA consiste en exfoliar la zona a trabajar para eliminar las células muertas así como también con la fricción causar vasodilatación preparando la piel para el siguiente procedimiento. Realizamos masajes con el cabezal de succión – masaje ayudando de esta forma al levantamiento de glúteo. Luego se coloca las copas GLUTEOLIFT que por su efecto de succión y radiación infrarroja trabajan en la elevación del glúteo. Terminado este procedimiento seguimos con la DIGITO PRESION y con el THERMASLIM para reafirmar.

0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
Arroyo Medical Spa