BFWcorporal_carboxiterapia

En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. Esta técnica, muy difundida actualmente, tiene múltiples aplicaciones y están dando muy buenos resultados desde la primera aplicación.

La Carboxiterapia consiste en el uso del Anhídrido Carbónico (CO2) con fines terapéuticos, aplicado por vía subcutánea.

Es una técnica conocida hace ya muchos años. En la actualidad, la carbo, como se la conoce, es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

El CO2 se infiltra por vía subcutánea con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, conectada a un tubo muy delgado, que a su vez se conecta a un equipo especialmente preparado para este fin. En ARROYO MEDICAL SPA disponemos de un equipo capaz de distribuir el CO2 de manera controlada (dosis y tiempos de distribución del gas). Dicho equipo se controla mediante un microprocesador que regula todas las variables para conseguir un tratamiento efectivo y seguro.

¿Carboxiterapia es activa sobre la celulitis ?

Según los estudios mas recientes la celulitis tiene un origen micro circulatorio, la red de diminutos vasos arteriales, venosos y linfáticos que atraviesan el conectivo.

Si este sistema micro circulatorio funciona mal, el tejido no es nutrido con eficacia, las sustancias de desecho se acumulan, con formación de edema, nódulos, retracciones de la piel.

El co2 revierte esta situación cuando es inyectado en las zonas afectadas, a través de una aguja muy fina y produce una vasodilatación y mejora la velocidad de la micro circulación. El tejido recibe mas oxígeno, las toxinas son eliminadas y el edema se reduce.

Además favorece la lipólisis, o sea la destrucción de tejido adiposo.

Un dato mas que interesante, la carboxiterapia brinda excelentes resultados en pacientes con celulitis de vieja data, y por otro lado es un excelente método de prevención de su evolución en pacientes jóvenes.

El CO2 puede ser usado en cualquier parte del cuerpo con buenos resultados y sin efectos colaterales.

Indicaciones estéticas del CO2:

  • Obesidad (actualmente en Centro Médico Estético Blum.
  • Paniculopatía Edemato Fibro Esclerosa (celulitis).
  • Pre liposucción.
  • Post liposucción.
  • Lipodistrofias (antebrazo, papada, abdomen, área glúteo-femoral: etc. ).
  • Lipomatosis múltiple.
  • Pre y post dermolipectomía.
  • Quemaduras y Necrosis de tejidos.

0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
Arroyo Medical Spa