PRP1

Es una combinación de 3 técnicas faciales que Arroyo Medical Spa a preparado para obtener una piel más joven, radiante, hidratada, luminosa y disminuir la pigmentación en la piel.

1.- El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o Plasma Rico en Factores de Crecimiento es una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la regeneración celular.
El plasma rico se obtiene de la propia sangre del paciente, de la cual se separan los factores de crecimiento; unas proteínas que desarrollan un papel clave dentro del proceso de reparación y regeneración celular.
El plasma es una sustancia que estimulara la produccion de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mejorando la calidad de la misma y dándole un brillo natural.

2.- Peeling de Diamantes: Ayuda a exfoliar profundamente la piel, mediante la microdermoabrasión que se usa para eliminar las celulas muertas de la piel, atenuar las líneas de expresión, manchas y secuelas del acné.

3.- Radiofrecuencia: Restructura el tejido por medio de la thermogenesis, activando la estimulacion superficial del colágeno y elastina para lograr una piel más firme.

0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
Arroyo Medical Spa