lifting-de-muslos

BRAZILIAN GLÚTEO LIFT (BGL) es la transferencia de células grasa autologas para el aumento de los glúteos, es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales en solo 1 sesión.

Con BGL tienes extraordinarios resultados al ser un procedimiento integral con la lipoescultura de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura.

Así mismo se utiliza factores de crecimiento, son proteínas que se encuentran dentro del plasma rico en plaquetas. Tienen la función de estimulante celular, de esta manera el injerto obtiene una mayor irrigación, disminuye el porcentaje de reabsorción y al mismo tiempo estimula el colágeno y la elastina dando resultados de mayor consistencia en glúteos con una piel mas hidratada y tersa.

Procedimientos:

Una vez obtenida la grasa de la zona operada donante (abdomen, cintura, o flancos) la grasa es procesada y preparada para el injerto con los factores de crecimiento y antibioticoterpia. Se realiza bajo anestesia local para evitar las molestias, se hace una incisión de aproximadamente 1.5mm y se injerta lentamente en las zonas que mas requiera la/el paciente.

Beneficios:

  • El mayor beneficio de este procedimiento es la seguridad. Siendo un procedimiento autologo (propio del organismo) no existe porcentaje de rechazo a diferencia de las prótesis.
  • Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos de manera segura.
  • El grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.
  • La gran mayoría de los pacientes podrán reincorporarse a su vida cotidiana al día siguiente, no obstante existen algunas recomendaciones para obtener mejores resultados.
  • Pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.
0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
Arroyo Medical Spa