vello

¿Todavía te haces la depilación con cera?

No lo sigas Pensando,
Aprovecha hoy nuestras Promociones

y prepárate para un verano sin ataduras

Preguntas frecuentes:

Depilación definitiva para hombres y mujeres de todas las edades, aplicando luz pulsada intensa en combinación con radiofrecuencia bipolar, la última tecnología en depilación definitiva a nivel mundial. Utilizable para espalda, brazos, piernas, cara y cualquier otra parte del cuerpo en la que se desee eliminar el vello de manera permanente.

El equipo e-Light es la combinación de dos tecnologías avanzadas: Radiofrecuencia bipolar + IPL (Luz Pulsada Intensa). Cuando las dos tecnologías trabajan , se espera la experiencia de un maravilloso tratamiento y excelentes resultados.

La energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento que proporciona el equipo, puede mejorar cualquier tipo de molestia.

Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cuál reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

Ésta tecnología puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, muslos, brazos, piernas y cara.

Este equipo es especialmente efectivo para la eliminación de vellos rubios, pelirrojo, cano, castaño y oscuro. Y en todo tipo de piel: blanca, oscura, madura o sensible.

0
Connecting
Por favor, espere...
Enviar un mensaje

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
Comenzar Chat

Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!

* Nombre
* Email
* Teléfono
* Describa su consulta
¡Estamos en línea!
Evaluación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
Arroyo Medical Spa